Música Cristiana de Lilly Goodman

En esta lista están las canciones más conocidas y hermosas de Lilly Goodman. Es una recopilación de más de 2 horas de canciones, letras y músicas de esta cantante dedicada a Dios y a adorarle con cada verso de sus canciones.

Sigue bajando para ver y escuchar todas las canciones…

Te invitamos a nutrirte con la palabra de Dios: lee nuestra biblia online, nuestro trabajo es explicar TODOS los versículo de la Biblia para que tengas un mejor conocimiento de todas las escrituras.

1 hora de música con Lilly Goodman, todas sus mejores y más famosas canciones cristianas

Recopilación de las mejores canciones de Lilly Goodman

Biografía de Lilly Goodman

Los padres de Goodman son dominicanos. Es de las Islas Vírgenes Británicas por parte de padre.45

Trabajó como maestra de escuela dominical y luego se desempeñó como fundadora y líder del equipo de adoración de su iglesia. Al mismo tiempo, participa en diversas actividades locales y distritales, y en ocasiones participa en algunas singulares grabaciones para radio y televisión, dándose a conocer a nivel nacional. A los 17 años, Goodman decidió iniciar sus estudios para obtener la licenciatura en farmacia, pero los abandonó para comenzar su carrera musical.

música cristiana mejores canciones de lilly goodman

No fue hasta 1999 que Lilly tomó la decisión de grabar su primer disco titulado Contigo Dios, el cual fue lanzado al mercado en 2001. Este disco logró destacarse entre los creyentes cristianos de América Latina y Estados Unidos. Canciones como «Puede ser», «No importa» e «Iglesia» han logrado posicionarse en algunas estaciones y programas de radio cristianos dirigidos al público hispano.

Años más tarde, Goodman se unió al sello Vástago Producciones, compañía dirigida por Jesús Adrián Romero, dando como resultado su segundo proyecto musical Vuelve a casa grabado en 2003 en El Paso. Con la integración de Lilly en el sello y el lanzamiento de su segundo álbum, la carrera de Lilly creció, su música trascendió en gran medida.

A mediados de 2006, Lilly lanzó su producción Sobreviviré bajo la producción de Juan Carlos Rodríguez.6 En este proyecto volvió a su estilo inicial, fusionando R&B, pop y ritmos sin abandonar la balada que la caracterizaba. Con este disco, Lilly se hizo más famosa en países con diferentes idiomas, como Brasil, donde el Sobreviviré fue ampliamente aceptado, lo que motivó a Aline Barros, una famosa salmista brasileña, a grabar una versión de «Cúbreme» en portugués. .

En 2007, Lilly Goodman se casó con el estadounidense David M. Hegwood y tuvieron dos hijos, Liam Michael y Elana Brielle. Juntos dirigen el ministerio Promesas Producciones.

canciones cristianas de lilly goodman

Dos años después, junto a su esposo y representante, decide producir bajo su propio sello Promesas Producciones su proyecto musical Sin Miedo a Nada, lanzado al mercado en diciembre de 2008.
“Decidí estar presente en el proceso de cada canción para poner mi corazón en cada concepto. No quiero que piensen que yo era el maestro de las composiciones, Juan Carlos es un excelente compositor y por eso trabajo con él. , hacemos muy buena combinación y trabajamos muy rápido juntos, aprendí muchas cosas gracias a él, lo que quería era que todos los sentimientos que tenía en mí se reflejaran en cada letra. Cada año, mientras viva, viajo , y canto, acumulo dentro de mí experiencias que me marcan y me hacen pensar».
Lilly Goodman
Durante su carrera musical de 12 años, ha estado en presencia del presidente George W. Bush en Washington DC, el presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández en la Casa de Gobierno. Se ha presentado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el Teatro Nacional de Santo Domingo -donde se llevó a cabo el concierto de lanzamiento de su disco Vuelve a casa- y en el Auditorio Telmex.

Más canciones de Lilly Goodman:

También ha compartido escenario y colaborado con: Dr. Franklin Graham, Marcos Witt, Alberto Motessi, Jesús Adrián Romero, Jaci Velásquez, Marcos Vidal y Álex Campos.8

Al Final (Video Oficial) – Lilly Goodman

Canciones de Lilly Goodman

Letra de la canción Iglesia de Lilly Goodman

Mejores letras de Lilly Goodman

Sesión acústica de La Fuerza de Sus Sueños – Lilly Goodman

Lilly Goodman: Todas sus canciones

Cúbreme – Lilly Goodman

Canciones música y letra de Lilly Goodman

Nadie me dijo – Lilly Goodman ft Daniel Fraire

Colaboraciones de Lilly Goodman

Ven, Te Necesito. Feat. Jesús Adrián Romero

Música de Lilly Goodman
descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia